Lento regreso a Montevideo por Interbalneria por intenso tránsito

A la cantidad de personas resolvieron volver este lunes, se suman los semáforos a partir de Salinas; el tráfico es fluido de todas formas

Tiempo de lectura: -'

29 de enero de 2018 a las 09:06

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Al recambio de turistas que se da al final del mes de enero se sumaron este lunes a la mañana las personas que fueron rumbo al este por el fin de semana. Según pudo saber El Observador, las colas de automóviles en la Ruta Interbalnearia desde el peaje de Pando alcanzaron esta mañana hasta los siete kilómetros de largo.

El vocero de la Dirección Nacional de Política de Tránsito, Marcelo Moreira, dijo a El Observador que lo que ocurrió es que mucha gente dejó para venirse este lunes a primera hora al presumir que el tráfico de este domingo iba a estar complicado.


Moreira informó que la velocidad promedio en que están circulando los vehículos es de 50 kilómetros por hora, pero aclaró que se está dando en forma fluida porque no se ha registrado ningún siniestro hasta el momento. El vocero de Caminera adjudicó las demora que se están dando la cantidad de gente que dejó para volver este lunes y a los semáforos que hay a partir del balneario Salinas en el kilómetro 37.










CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.