Línea directa con Luis Suárez se hace viral

Unos 500.000 uruguayos ya vivieron la experiencia de Antel

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08 de junio de 2018 a las 05:00

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En menos de 72 horas y únicamente a través del boca a boca, la acción de Antel "Alentamos Juntos", que sorprende a los usuarios con una llamada de Luis Suárez al móvil bate records de alcance. Hoy después de 4 días de acción, ya son cerca de 500.000 los uruguayos que vivieron la experiencia.

Al ingresar a la página Web www.alentamosjuntos.com, y luego de completar nombre y número de celular, el usuario comienza a vivir una experiencia interactiva única, que permite acercar al ídolo de la selección a todos los uruguayos.

La acción forma parte de la campaña publicitaria de Antel orientada al Mundial y a su aplicación vera+, donde se podrán vivir los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFATM con la mejor calidad 4K HDR, formato multicámara, goles, repeticiones, estadísticas, y mucho más.


El secreto del éxito

Suárez antel

Esta acción supero la previsión del alcance, y su éxito se baso en el protagonismo de los usuarios, quienes reciben una llamada telefónica mientras miran un video, y luego les llega a su móvil una foto dedicada y autografiada. La personalización de todas las interacciones sorprende. Asimismo la acción puede ser compartida con amigos a través de las redes, e incluso puede ser personalizada para que los amigos la reciban ya con sus datos y la sorpresa sea mayor aun.


¿Qué hace que un contenido sea viral?

Si bien los contenidos son virales porque los mismos usuarios son quienes eligen difundir el mensaje, hay una estrategia detrás, pensada y diseñada para que el público haga esta difusión, llegando así el máximo número de personas en el menor tiempo posible, tal como sucedió con esta campaña.

La estrategia de Antel contó con dos factores clave: por un lado la figura de Luis Suárez, una de las más queridas por los uruguayos y por otro lado la interactividad de la acción con los dispositivos móviles y las redes, combinaciones que lograron un verdadero enganche del público.

*Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.


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