SCCAU

Llega un nuevo show del caballo Árabe en La Baguala

La participación de nuevos cabañeros es una de las atracciones para este viernes y sábado

Tiempo de lectura: -'

25 de abril de 2019 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La XIV Expo Otoño de Árabes se hará este viernes 26 y sábado 27, en el hotel de campo y chacras La Baguala –camino Sanguinetti 5552, en Playa La Colorada, Montevideo–, con la organización de la Sociedad de Criadores de Caballos Árabes del Uruguay.

Este viernes, a la hora 21, habrá una cena típica árabe con música en vivo. Este sábado, desde las 10, se hará la jura morfológica y luego las pruebas Árabes al Natural y la actividad Freestyle.

Olivia Strauch, presidente de la gremial, indicó a El Observador que el jurado de la morfología será el brasileño Nelson Pinto Moreira y que en el Freestyle tomarán las decisiones María Vigorito, Beatriz Mathó y Nelson Pinto Moreira.

 

 

Se inscribieron 22 equinos de ocho cabañas, “tres de las cuales exponen por primera vez, algo muy importante, demostrando el entusiasmo que hay en la raza”, destacó la presidente de la gremial de criadores, Olivia Strauch.

“La idea es esta exposición es reecontrarnos luego de la Semana Internacional de Punta del Este, el hotel de La Baguala se llenó y tendremos novedades como la noche árabe, con la curiosidad de ver la producción de la temporada anterior, a los potrillos nacidos entre setiembre y noviembre, en una exposición que permitirá compararnos en una especia de previa de la Expo Prado, como pasa con la Expo Durazno en las razas bovinas y ovinas”, dijo Strauch.

 

SCCAU

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.