Llegó el último invierno: Game of Thrones lanzó el tráiler de su última temporada

La octava temporada de la serie se estrena el 14 de abril

Tiempo de lectura: -'

05 de marzo de 2019 a las 13:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un mes y ocho días. Eso es lo que falta para el 14 de abril, la fecha marcada por HBO para emitir el primer episodio de la última temporada de Game of Thrones. Ese día dará comienzo el final de una de las series más grandes, caras, populares, pirateadas y premiadas de todos los tiempos. 

Este martes, y luego de que se publicara una extensa nota en Entertainment Weekly contando algunas exclusivas sobre el inminente final, HBO lanzó el primer adelanto de la serie. En él se pueden ver a todos los personajes (que quedan vivos) preparándose para la batalla contra las tropas del Rey de la Noche, encuentro que decidirá el futuro de Poniente y el resto de los Siete Reinos.

Pero más al detalle, se descubren otros elementos a destacar para la trama, que pueden entusiasmar a más de un fanático: se ve a Daenerys y Jon llegando a Invernalia –fortaleza de los Stark– junto a los dragones que quedan; a Jaime Lannister jurando su lealtad al mundo de los vivos; a los Inmaculados preparándose para la batalla; y a un barco cargado de soldados relucientes (dato nerd: presumiblemente, la Compañía dorada).

Todo esto se verá, obviamente, en la temporada que tendrá solo seis capítulos –dicen que de alrededor de una hora y media–, que comenzará en pocos días y que, seguro, se vaya a convertir en uno de los espectáculos más grandes que se hayan visto en televisión. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.