ver más

La Vela Puerca se prepara para lanzar su quinto álbum, que se llamará “Piel y Hueso”, y para ir preparando a sus seguidores adelantó uno de los temas que integrarán su nuevo trabajo, “La Teoría”.

“Piel y Hueso” será un disco doble editado en forma independiente por Mi Semilla y distribuido por Bizarro.

El álbum contiene 18 canciones divididas en dos discos “de gran contraste anímico”, según un comunicado de la banda. Uno consta de 12 temas en los que La Vela muestra su lado más rockero, mientras que el otro tiene seis tracks más tranquilos.

El trabajo fue grabado en Los Pinos, Sauce, Uruguay, entre mayo y julio de 2011; fue mezclado en agosto en Panda, Buenos Aires; y masterizado en setiembre en Sterling Sound, Nueva York.

La producción estuvo a cargo de Rodrigo Gómez, mientras que el grabado y mezclado fue realizado por Julio Berta, dos ex Sordromo.

El quinto disco de La Vela está a semanas de su salida y para aguantar la espera la banda adelantó “La Teoría”.

Seguí leyendo