Policía Caminera

Lo persiguió la policía por maniobras imprudentes y en la huida atropelló y mató a una mujer

Un camionero que atropelló y mató a una mujer fue detenido en las afueras de la ciudad de Mercedes, tras una persecución que ocurrió por varios kilómetros; manejaba alcoholizado

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2021 a las 14:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La Policía detuvo la mañana de este sábado a un camionero de 51 años que poco antes había sido denunciado ante la Policía Caminera por maniobras imprudentes y manejar a alta velocidad en una ruta nacional, conductor que terminó atropellando y matando a una persona en Mercedes.

La espirometría de alcoholemia dio positiva (0,68), informó a El Observador la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo. 

Cuando los efectivos lo identifican y procuran detenerlo por primera vez, en el kilómetro 269 de la ruta 2, el conductor siguió la marcha de sur a norte y se inició una persecución que terminó con una mujer muerta, tras ser atropellada por el camionero.

La víctima, una motociclista de 41 años, fue atropellada cuando el camionero volvió a salir a la ruta tras haber ingresado a la ciudad de Mercedes.

Fue a la hora 11 cuando la Policía Caminera recibió el llamado de una persona alertando que un camión que circulaba desde Palmitas a Mercedes, iba a alta velocidad, realizando maniobras imprudentes.

Tras el accidente, el camionero continuó su huida hacia Los Arrayanes, luego volvió a Mercedes y finalmente cuando huía por la ruta 21 fue detenido por la Policía en Camino Pense, en las afueras de Mercedes.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.