Lo que dejó la séptima fecha

Rampla logró ganarle a Racing por tres goles luego de casi cinco décadas; el meta Deniz de Tacuarembó, atajó su tercer penal sucesivo en la temporada

Tiempo de lectura: -'

05 de abril de 2015 a las 22:07

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Tacuarembó cayó 1-0 en su visita a Defensor Sporting, pero hubo un detalle a tener en cuenta. Jonathan Deniz, golero de Tacuarembó, atajó un penal a Nicolás Olivera. En 22 fechas que transcurren del Uruguayo, a Deniz le remataron cinco penales. Los dos primeros fueron goles: Alexander Medina de Fénix y Antonio Pacheco de Peñarol, ambos en el Apertura. Los tres siguientes los atajó: a Michael Santos de River Plate (Apertura), a Martín Ligüera de Fénix y a Nicolás Olivera (Defensor), en el Clausura.

Rampla 49 años después
Rampla Juniors no le ganaba a Racing por tres goles en el Uruguayo de 1ª “A” desde el 3-0 que logró en la 2ª Rueda de 1966, hace ya 49 años.

La primera de Juventud
El 2-1 de Juventud sobre Sud América, significó el primer triunfo pedrense ante los buzones por el Uruguayo de 1ª “A”. En los tres enfrentamientos anteriores se habían dado triunfos de los "naranjitas"

Danubio y cinco victorias seguidas
Danubio lleva cinco victorias seguidas ante Fénix en Jardines. El último triunfo albiovioleta fue el 2-1, del Clausura 2009/10, goles de Santiago Fosgt y Gerardo Acosta, para Fénix y de Álvaro Recoba, de penal, para Danubio.

500 goles
El gol del delantero de Cerro, Hugo Silveira ante El Tanque Sisley fue el número 500 del torneo Uruguayo 2014/15.

Solo dos goleadas
Danubio, campeón Uruguayo 2013/14, solo ganó dos partidos en la actual temporada 2014/15, por tres o más goles; al 3-0 ante Fénix se añade el 5-0 ante Rampla Juniors conseguido en la cuarta fecha del torneo Apertura.

Repitió Matías Santos
Matías Santos marcó dos goles a Nacional. Al del pasado sábado, en el triunfo 2-0, se sumó el que le anotó en el Clausura 2013/14: ganó Wanderers 3-2 en el Viera.

Cuando Bengoechea vio la roja ante River Plate
Como futbolista, Pablo Bengoechea tuvo pocas expulsiones. Una de ellas fue con Peñarol, ante River Plate, en el Apertura de la temporada 1998, en partido que River Plate venció a Peñarol 3-1, en el Centenario y que arbitró Gustavo Gallesio. El otro expulsado en dicho juego fue el también aurinegro José Herrera, cuyo hijo Claudio, ayer jugó en River Plate.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.