Los argentinos tienen una espina

A raíz de la eliminación Argentina de la Copa América, la marca de ropa deportiva “Puma” salió a las calles bonaerenses para conocer el pensamiento de los argentinos hace poco más de un año

Tiempo de lectura: -'

12 de octubre de 2012 a las 15:22

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

A raíz de la eliminación Argentina de la Copa América a manos de Uruguay, la marca de ropa deportiva “Puma” salió a la calles de Buenos Aires para conocer los primeros pensamientos de los bonaerenses al ver la casaca celeste.

Las contradicciones de pensamientos acerca de Diego Forlán, y el destaque de a la “garra charrúa”, lo que más aparece entre los dichos de los argentinos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.