Los argentinos tienen una espina
A raíz de la eliminación Argentina de la Copa América, la marca de ropa deportiva “Puma” salió a las calles bonaerenses para conocer el pensamiento de los argentinos hace poco más de un año
Tiempo de lectura: -'
12 de octubre de 2012 a las 15:22
Te quedan {{observador.articlesLeft}} notas gratuitas.
Accedé ilimitado desde US$ 3 45 / mes
A raíz de la eliminación Argentina de la Copa América a manos de Uruguay, la marca de ropa deportiva “Puma” salió a la calles de Buenos Aires para conocer los primeros pensamientos de los bonaerenses al ver la casaca celeste.
Las contradicciones de pensamientos acerca de Diego Forlán, y el destaque de a la “garra charrúa”, lo que más aparece entre los dichos de los argentinos.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Alcanzaste el límite de notas gratuitas.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
Registrate gratis y seguí navegando.
¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.
Para comentar debe iniciar sesión.