Temas > OMEDIA

Los mejores artefactos y accesorios para los primeros años del bebé

No es fácil elegir qué comprar en un mercado tan variado, por eso, aquí van algunas recomendaciones

Tiempo de lectura: -'

15 de noviembre de 2017 a las 05:00

Además de los productos elementales para los primeros meses del bebé –como el coche, la cuna, el bañito, entre otros-, existen ciertos accesorios y artefactos que pueden facilitar la rutina y dar bienestar al pequeño. Por ello, aquí van algunas recomendaciones para realizar la compra perfecta.

Caminador Deluxe

Caminador.JPG

Cada niño tiene su momento para empezar a caminar y la mejor forma de motivarlo en este gran paso es contar con el caminador Deluxe, que tiene ruedas con control de fricción para que sea más seguro.

Es el juguete ideal para dar los primeros pasos, con sonido eléctrico y efectos luminosos para que sea más entretenido. A su vez, su plegado es simple y el manillar es de agarre fácil, con el objetivo de que le sea más sencillo permanecer de pie y pueda caminar.

Roadster ride on 5 en 1

roadster.JPG

Otro producto interesante, relacionado a los primeros pasos, es el Roadster Ride on 5 en 1, que sirve desde los nueve a los 36 meses del pequeño.

Es un juguete multifuncional, en el que el niño puede transcurrir cuatro fases diferentes. Primero lo puede utilizar en el modo mecedor, luego como cochecito con guía para los padres, posteriormente como caminador, y por último como coche en el que niño se desplaza solo.

Asimismo, tiene un tablero electrónico con actividades para que el pequeño se divierta. Funciona con dos pilas AA.

Sombrilla para coche

Sombrilla

El coche suele ser de gran comodidad para el chico y para los padres que evitan cargarlo. Sin embargo, cuando el sol está muy fuerte puede ser molesto para el bebé. Para estos casos se recomienda contar con la Sombrilla para coche, que se adapta a la mayoría de los modelos.

Tiene protección contra rayos UV y se caracteriza por sus múltiples regulaciones.

Stroller board

Stroller.JPG

Los hermanos mayores –pero aún de pocos años de edad- también se cansan de caminar y acompañar a los padres. Una buena forma de evitar este problema es contar con Stroller board, una plataforma para hermanos que soporta hasta 30 kilos.

Se adapta a la mayoría de los modelos de coches y se regula en varias alturas.

Van musical

van musical.JPG

Otro buen artefacto de entretenimiento para los más pequeños es el Van musical, que viene con melodías divertidas y luces destellantes.

Tiene dos modos de audio y formas para colocar y sacar. Si se encastra la pieza correcta se emite el sonido correspondiente. Luego, se pulsa el botón y se sacan las formas por la puerta de la van.

Se recomienda usar a partir de los 18 meses.


Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...