Los nuevos mix de Johnnie Walker

La marca eligió sunsets en Rocha para presentar combinaciones con frutilla y maracuyá

Tiempo de lectura: -'

05 de febrero de 2013 a las 11:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Los sunset de las costas de Rocha fueron ocasión para disfrutar de buena música y los mix de frutilla y maracuyá creados por Johnnie Walker. Se tratan de dos nuevas y refrescantes combinaciones ideales para el verano, sin perder el versátil sabor de JWRL.

Fiel a su espíritu innovador, la marca celebró la llegada del verano 2013 con una propuesta diferente en los paradores más importantes de la costa. A todos aquellos que disfrutaron de un trago JW Mix, Johnnie Walker los invitó a participar de una sesión de fotos en el lugar de la mano del fotógrafo Chiqui Iturria. Las fotos reflejaron los instantes de celebración y los consumidores de JW Mix se las llevaron impresas de obsequio.

Los momentos registrados se pueden ver en la página de Facebook http://www.facebook.com/JohnnieWalkerUruguay?fref=ts

Diageo es la empresa líder en el mundo de bebidas premium, con una colección de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cerveza y vino que se venden en más de 180 países.
La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York, bajo el símbolo DEO, como en la Bolsa de Londres, bajo el símbolo DGE.

La compañía promueve el consumo responsable a través de compartir de herramientas, información e iniciativas de mejores prácticas en www.drinkiq.com

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.