Los productos más populares durante el coronavirus

La modificación de los hábitos de compra de los afectados ha derivado en el descubrimiento (forzado, siempre) de nuevos hobbies y talentos

Tiempo de lectura: -'

07 de abril de 2020 a las 17:17

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Las necesidades de la vida diaria de un adulto en condiciones de normalidad son distintas de aquellas que nacen dentro del confinamiento por varios días entre cuatro paredes. Y es que, la tragedia de la epidemia del virus SARS-CoV-2, con el consiguiente encierro, ha significado la modificación de los hábitos de compra de los afectados, estos derivados en el mejor de los casos del descubrimiento (forzado, siempre) de nuevos hobbies y talentos.

La empresa estadounidense que monitorea tendencias de consumidores en internet Glimpse ha lanzado una plataforma que recoge la variación de interés en la web de algunos productos y servicios como consecuencia de la covid-19. Entre la larga lista se encuentra la levadura para pan, con un crecimiento del interés de los internautas del 1.121%, el acceso a la iglesia vía Internet, con el 356%, o las esterillas para yoga, con un 85%.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.