Los Spurs van por el título

Se juega este martes, a la hora 22 de Uruguay, la sexta final con la serie 3-2 en favor de San Antonio

Tiempo de lectura: -'

17 de junio de 2013 a las 20:14

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes



“El partido más importante es el del juego seis, no podemos preocuparnos por el juego siete todavía”, dijo tras la derrota la estrella de Miami LeBron James.

“Debemos regresar a casa confiados en nuestro partido y seguros de que vamos a ganar. Jugar con la urgencia de que no hay mañana”, afirmó. Este martes, a la hora 22 de Uruguay (va por ESPN), se jugará el sexto encuentro en el American Airlines de Miami.

Ahora, las estadísticas se pusieron en contra de Miami, vigente bicampeón de la NBA.

Desde la introducción del formato actual de la final, de 2-3-2, el ganador del quinto juego, cuando los equipos estaban empatados 2-2, se llevó el título en 20 de 27 oportunidades, o sea, el 74% de las veces en que esto ocurrió.

Otro dato que despierta las alarmas de los seguidores del Heat es que en la final del 2011 contra Dallas Mavericks –la primera de las tres consecutivas que ha jugado desde entonces el Big T– el equipo regresó de Texas debajo en la serie 3-2 y perdió el sexto partido en casa.

“Ahora es cuando tenemos que demostrar que somos un equipo mejor que hace dos años, con lo que se necesita para ser campeón”, declaró Dwyane Wade, veterano de las cuatro finales que ha jugado Miami, y con tres anillos de campeón en su mano.

“Si dejamos que ganen el sexto juego las cosas se complicarán mucho en el séptimo. El sentido de urgencia sigue ahí”, dijo por su parte Ginóbili.

San Antonio juega por el título. Miami por la esperanza.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.