Los Stones cerraron su semana cenando con Macri

Tiempo de lectura: -'

15 de febrero de 2016 a las 09:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El presidente argentino, Mauricio Macri, cenó el domingo con los integrantes de la banda británica The Rolling Stones en su residencia particular "Los Abrojos". Fue un "encuentro privado" sin protocolos y con "algún invitado más", informó la agencia Télam.

La cena, que se realizó después de los tres recitales de la banda en el Estadio Único de La Plata (a 56 kilómetros de Buenos Aires), fue confirmada a los medios por voceros de Presidencia, quienes remarcaron que se trató de "un encuentro privado".

Más allá de la comida hubo por supuesto tiempo para fotos entre la banda, presidente y su familia. La pequeña Antonia, hija menor de Macri, incluso apareció en algunas fotos dándole la mano al guitarrista Keith Richards.

La agenda política de la banda fue grande durante esta visita en Argentina. El viernes pasado Mick Jagger, líder del grupo, mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Y el fin de semana anterior, los Stones se dieron el lujo de escuchar en un concierto privado a Charly García, figura legendaria del rock and roll argentino.

Se espera que, finalmente, los Stones lleguen hoy a Montevideo para su concierto de mañana en el Estadio Centenario.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.