ver más

En el que será su 151° remate por pantalla, Lote 21 venderá 13.000 vacunos y 672 lanares certificados, los días miércoles 1° y jueves 2 de abril, en ambos casos desde la hora 9.

Considerando las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública, el consorcio no rematará desde el Hipódromo de Maroñas, como es clásico, sino que cada rematador venderá desde su escritorio.

Diego de María, presidente de Lote 21, comentó a El Observador que las condiciones del mercado por los efectos del coronavirus “no son las mejores”, sobre todo si se suma eso al factor climático, dada la ausencia de buenas lluvias.

Expresó que esperan un “remate lento y trabajoso”, aunque reconoció que el consorcio tiene a su favor “unos muy buenos ganados en calidad y volumen”.

672 ovinos acompañarán la oferta de vacunos de este 151° remate que está preparando el consorcio de Lote 21. 

“Los mejores negocios, para los compradores, se hacen en situaciones como estas. Dentro de un mes quizas ya no tengamos estos problemas”, indicó.

Para destacar

La financiación será del Scotiabank y se darán 90 días libres para el pago. Este banco tiene hoy un fideicomiso ganadero, una herramienta relevante para que sus clientes puedan ampliar sus planes de financiamiento. Asimismo, se ofrecerá un 2% de descuento por pago al contado y otro 1% por Pique 21.

En las próximas horas estarán todos los lotes en lote21.com.uy para hacer preofertas. El remate será emitido en vivo por DirecTV, Cablevisión, Campo TV y a través del sitio de Lote 21.

Por otros detalles, llamar al teléfono 2 929 1028.

Nueva incorporación

Lote 21 anunció que a partir de este remate se suma al equipo la firma Nedafox de Jorge Umpierrez, quien para este remate se presenta con una oferta de 500 reses.

 

Temas:

Scotiabank

Seguí leyendo