@ManUtd_es

Luego de los días libres en Uruguay y la bronca de los hinchas del United, Cavani juega este martes

Edinson Cavani vuelve a la cancha este martes con Manchester United, luego de tomarse un par de días libres tras el partido de Uruguay, lo que molestó a los hinchas

Tiempo de lectura: -'

08 de febrero de 2022 a las 09:03

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

“Matchday”, escribió Edinson Cavani en sus redes sociales este martes, con una foto con una matera en el ómnibus de Manchester United, confirmando que estará a la orden para el partido ante Burnley de estar tarde (17:00, ESPN2 y Star+) por la Premier League.

El delantero volverá a jugar luego de que se tomara un par de días libres la semana pasada, después del juego ante Venezuela del martes por las Eliminatorias, disputado en Montevideo.

Así lo confirmó en entrenador del United, el alemán Ralf Rangnick. “Cavani me preguntó dos días después del partido ante West Ham si podría quedarse uno o dos días más en Uruguay. En ese momento, no sabíamos nada de Greenwood (quien fue separado del plantel por denuncias), esto surgió una semana después, por eso le permitimos pasar dos días más en Uruguay".

Las vacaciones de Cavani generaron bronca en los hinchas del club de Old Trafford, porque no estuvo a la orden para el partido del pasado viernes ante Middlesbrough por la FA Cup.

@ManUtd_es
Edinson Cavani en Manchester United, entrenamiento y mates con India

"Le ha faltado el respeto al club... pero los fanáticos lo aman porque se desliza de rodillas y muestra pasión", dijo un usuario en redes sociales. "Otra pérdida de tiempo de un jugador que gana un salario de seis cifras. Club de bromas", agregó otro, según informó el diario AS de Madrid.

Para peor, el United quedó eliminado por penales en el cruce por la cuarta ronda de la FA Cup ante Middlesbrough, con un 8-7 en la definición tras empatar sin goles.

De todas formas, Rangnick consideró que habría sido muy difícil que Cavani hubiera estado a la orden ese día por un tema de traslados y plazos.

"Él había estado jugando para Uruguay el miércoles (martes a la noche de Uruguay) y con el jet lag y los arreglos de viaje, no creo que hubiera tenido sentido. No habría estado en el equipo de todos modos", dijo el entrenador.

@ManUtd_es
Edinson Cavani en Manchester United, entrenamiento y mates con India

Tras los días libres, Cavani volvió a Inglaterra el fin de semana, ya entrenó con el equipo este lunes y Rangnick confirmó que estará en el plantel junto a Jesse Lingard. Ambos “vienen de perderse la última derrota por motivos personales”, informó el club.

“Ambos están disponibles y van a ser tenidos en cuenta para el partido ante Burnley. Los dos son grandes profesionales, y han estado entrenando bien”, comentó el DT en la previa del partido.

Además, de la foto en el ómnibus del club, Cavani publicó una imagen este martes junto a su hija India mientras él tomaba mate.

El partido será por la 24ª jornada de la Premier League, que se jugará entre semana.

Tras su eliminación en los penales el viernes ante Middlesbrough en la Copa, Manchester United (4ª) intentará redimirse el martes en el campo del colista Burnley y conservar la última plaza que da el acceso directo a la Liga de Campeones.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.