ver más

Además de su espectacular debut con tres goles en Gremio de Porto Alegre, el delantero uruguayo Luis Suárez ha sorprendido a los brasileños con sus salidas a lugares públicos como si fuera uno más.

Luego de que se divulgaran fotos del atacante haciendo las compras en un supermercado, llevando un carrito, de chancletas y sonriendo para quienes pidieron fotos, se conoció otra salida del atacante.

El delantero fue a una heladería junto a su pareja, Sofía Balbi, y sus hijos, e hizo la fila como todos los clientes.

@pbombarda31 Luis Suárez junto a su familia en una heladería de Porto Alegre

Suárez volvió a lucir chancletas, al igual que su familia.

El momento fue captado por un hincha que subió las fotos a las redes, en las que se ve al delantero y su familia en el momento de elegir los helados.

El tuit sobre la salida de Suárez

"Acabo de encontrar a Luis Suárez en chinelas en una heladería en Porto Alegre", comentó el usuario de Twitter que se sorprendió y le sacó fotos.

¿Cuándo juega Gremio de Luis Suárez?

Luis Suárez volverá a tener partido este sábado 21 de enero, en el comienzo del Campeonato Gaúcho, cuando Gremio visite a Caxias a la hora 16:30.

Temas:

Luis Suárez Luis Suárez en Gremio Luis Suárez Porto Alegre Suárez en Brasil

Seguí leyendo