5 de junio 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
17 de enero 2023 - 16:56hs

Luis Suárez debutó con un hat-trick en Gremio con el que conquistó la Recopa Gaúcha al golear 4-1 a Sao Luiz. El Pistolero fue titular y salió del campo a los 58'. 

A los cuatro minutos de su estreno este martes en su nuevo equipo, Gremio, Luis Suárez marcó el primer gol del partido.

Su segundo gol llegó a los 30 minutos, para poner el partido 2-1.

Pero no le fue suficiente: Suárez marcó un hat-trick, su primero en el club brasileño, a los 38 minutos del partido.

Al final del primer tiempo, el partido ya marcaba el 4-1 con Gremio a la cabeza.

Suárez fue sustituido a los 13 minutos del segundo tiempo, junto a Bitello y Campaz, por Diego Souza, Felipe Carballo y Gustavinho.

El partido se jugó en el Arena do Gremio con entradas ya agotadas.

La previa

Gremio dio a conocer la integración del equipo con Suárez de titular y con la número 9. Felipe Carballo será suplente con la 8 en la espalda. 

El entrenador Renato Gaúcho, en la conferencia de prensa previa al partido del lunes, ya había adelantado que el Pistolero iba a jugar este martes: "Suárez viene entrenando, se está adaptando al grupo y a los trabajos, pero hace un tiempo que no hace una buena pretemporada. De todos modos el hincha lo va a poder ver de cerca, porque mañana, él va a jugar. ¿Cuántos minutos serán? El jugador lo va a decidir”, expresó el lunes el entrenador. 

La Recopa Gaúcha es el torneo que abre la temporada en el estado de Río Grande do Sul. La juega el campeón del útltimo torneo Gaúcho, en este caso Gremio, y el campeón de la Copa de la Federación de Fútbol Gaúcha, Sao Luiz. 

Gremio, que el año pasado fue segundo en el Brasileirao B y logró rápidamente el retorno al Brasileirao A, es el ganador de las últimas dos ediciones de la Recopa Gaúcha, también ganó el torneo en 2019 y en 2020 lo perdió contra Pelotas por penales. 

Suárez fue ovacionado por los hinchas de Gremio cuando su nombre fue anunciado como titular. 

 

Temas:

Luis Suárez gremio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar