Instagram sofiabalbi
Instagram sofiabalbi

Luis Suárez y Sofía Balbi disfrutaron de una tarde a caballo en el oeste de Montevideo

El delantero aprovechó la tarde, mientras se prepara para jugar el sábado ante City Torque

Tiempo de lectura: -'

26 de agosto de 2022 a las 00:23

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El delantero de Nacional y de la selección uruguaya, Luis Suárez, aprovechó la tarde de este jueves junto a su esposa Sofía Balbi para disfrutar una tarde a caballo en el oeste de Montevideo, en la zona de Pajas Blancas.

La esposa del futbolista, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram cuatro fotos de los momentos que disfrutaron a caballo y en el atardecer en Montevideo, sobre el río de la Plata, en una zona de turismo muy desarrollada en la capital uruguaya, junto al río y en el límite del departamento de Montevideo con San José.

Suárez, quien el 9 de noviembre viajará con la selección al Mundial de Qatar 2022, está disfrutando en Montevideo su regreso a Nacional, que estuvo cargado de emociones y en el que va por el desafío de conquistar el Campeonato Uruguayo, luego de perder la oportunidad de continuar en carrera por la Copa Sudamericana.

Esta semana, el goleador histórico de la selección participó del lanzamiento de una carrera de recorrido callejero que se realizará en Canelones.

La presentación se hizo en las instalaciones de su complejo deportivo.

Nacional jugará este sábado a la hora 18.30 ante City Torque en el Estadio Centenario, el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura, que será el primer partido del futbolistas luego de su regreso a Uruguay.

El último encuentro en el Estadio Centenario lo jugó el 24 de marzo defendiendo a la selección, en la noche que Uruguay aseguró su clasificación al Mundial y lo vivió junto a toda su familia y un estadio colmado.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.