Lupin: la segunda temporada ya tiene su adelanto y fecha de estreno

La exitosa serie del ladrón de guante blanco, Lupin, mostró imágenes de su segunda temporada, que se estrenará en 2021

Tiempo de lectura: -'

05 de marzo de 2021 a las 17:12

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Fue una de las series más populares de Netflix durante los primeros días del 2021. Y aunque apenas han pasado dos meses desde la fecha de su estreno en enero, Lupin, la producción francesa encabezada por el actor Omar Sy, ya mostró un adelanto de su segunda temporada.

El trailer divulgado este viernes está encabezado por la frase "Esto ya no es un juego" y muestra a Assane (Sy) desesperado por localizar a su hijo. "La búsqueda de venganza de Assane contra Hubert Pelligrini ha destruido su familia. Acorralado, se ve obligado a pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", dice la premisa de la nueva entrega, que anunció su estreno para algún momento del 2021.

Lupin se basa en el popular personaje francés Arsene Lupin, un ladrón de guante blanco que fue creado por el escritor Maurice Leblanc y que protagoniza una serie de novelas policiales. En total, la saga consta de 17 novelas y 39 relatos cortos. El personaje apareció por vez primera en una serie de relatos publicados en la revista Je Sais Tout en 1905. Con el éxito de la serie, la saga de Lupin ha vuelto a las librerías y algunos de sus títulos se consiguen, incluso, en Uruguay. 

Creada por George Kay y François Uzan, Lupin tuvo más de 70 millones de reproducciones durante los primeros veinte días de su estancia en la plataforma roja, y dejó atrás a otros éxitos recientes como el culebrón victoriano de Bridgerton y Gambito de Dama, la serie de Anya Taylor-Joy sobre la ajedrecista Beth Harmon.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.