Fútbol Internacional > PREMIER LEAGUE

Manchester City perdió dos puntos ante Burnley

Mánchester City igualó 1-1 ante Burnley en la 26ª fecha de la Premier League

Tiempo de lectura: -'

03 de febrero de 2018 a las 15:52

Mánchester City, líder holgado de la Premier League, empató a un gol en la cancha del Burnley (7º), quedándose así sin un tercer triunfo consecutivo en la 26ª fecha de la Premier League.

Los 'Citizens' mantienen no obstante una amplia renta que les permite acariciar el título liguero, con 18 puntos más que el Mánchester United.

Para el Burnley, al que ocho fechas consecutivas sin ganar le han separado de los puestos europeos, este punto tiene un sabor dulce ante un equipo que sólo había cedido dos empates y una derrota.

El brasileño Danilo adelantó al líder del campeonato con un soberbio derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra (22). Pero el islandés Johann Berg Gudmundsson (82) aprovechó un error de concentración de su marcador Kyle Walker para anotar el empate definitivo a pase de Matt Lowton.

Los 20 lanzamientos del City y el 70% de posesión no fueron suficientes para que los hombres de Pep Guardiola regresasen a Mánchester con los tres puntos.

La Premier League prosigue este sábado con la disputa de otros seis partidos; el Mánchester United buscará mantener su segundo puesto ante el Huddersfield (17º).

Liverpool (3º) y Tottenham (5º) tratarán el domingo de acercarse a los 'Diablos Rojos', al igual que el Chelsea (4º), que viajará a Watford (11º).

Comentarios