Manuel, el niño uruguayo que cantó y emocionó a Susana Giménez

El niño de 9 años cantó una ópera en el programa de la diva argentina

Tiempo de lectura: -'

23 de julio de 2019 a las 09:55

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Manuel Pérez Carbajal salió a escena en el segmento Pequeños Gigantes del programa de Susana Giménez y ya desde el primer momento llamó la atención de la conductora argentina, que desde este año cuenta en su ciclo con este segmento, un concurso de talentos infantil, con un jurado integrado por la cantante Tini Stoessel, el líder de la banda de cumbia villera Damas Gratis, Pablo Lescano; y el conductor Santiago Del Moro. 

Con un smoking negro y micrófono en mano, Manuel se ganó un "¡Qué divino que estás!" de Giménez en cuanto apareció en el estudio. En seguida empezó su interpretación del aria O mio babbino caro, parte de la ópera Gianni Schicchi. En cuanto terminó de entonar la última nota, empezó la ovación. 

El niño montevideano de 9 años fue abrazado por una Giménez emocionada, que le dijo: "Vos estás tocado por Dios". Y luego agregó: "¡Es el próximo Luciano Pavarotti!". 

Mientras tanto, el jurado se paró para aplaudir al niño. Stoessel fue la encargada de interrogar al joven cantante sobre el despertar por ese gusto por la ópera. "Empecé a los tres años, en casa me escuchaban todos", contó, además de detallar que toma clases de canto lírico. La integrante del jurado le dejó como mensaje: "No dejes nunca de trabajar y de tomar clases. Sé que se necesita mucha dedicación para cantar lírico, que es demasiado difícil, pero tenés un potencial increíble. ¡Te felicito mucho!". 

Lescano agrego: "No es el palo que yo manejo, pero te transmite la emoción. Es emocionante". Del Moro le pidió otra canción, y Manuel interpretó un fragmento de la ópera Carmen a capela. 

Este martes, Manuel visitó el programa de Canal 4, Buen día Uruguay, donde contó que antes de salir a escena sintió nervios, pero en cuanto empezó a cantar "la adrenalina y la emoción hicieron que se me pasaran los nervios". Además, reveló que fue él quien instó a su madre para que lo llevara al programa argentino.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.