Leonardo Carreño

Mario Risso y el miedo por la patada que le pegó a Luis Suárez en la práctica: "Levantate Luis, dale"

Mario Risso contó que "le arrimó la lata" a Luis Suárez durante un entrenamiento y después se asustó

Tiempo de lectura: -'

06 de septiembre de 2022 a las 08:57

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Mario Risso, quien ha tenido un accidentado pasaje por Nacional, jugó unos minutos el domingo frente a Peñarol tras la molestia que sintió Leonardo Coelho.

El zaguero que llegó desde Plaza Colonia a los tricolores contó durante una entrevista una anécdota que le sucedió durante un entrenamiento: le cometió una infracción a Luis Suárez y se asustó porque pensó que lo había lesionado.

"El otro día le pegué una patadita en la práctica, le arrimé la lata y se quedó tirado. Levantate Luis, dale, le decía yo", contó Risso en el programa Locos por el fútbol.

Risso añadió que su compañero Christian "Keke" Almeida le dijo: "Estuviste a dos segundos de que Luis no se parara y te firmaran la rescisión del contrato. Menos mal que se paró y le dije, Luis menos mal que te paraste".

Suárez llegó a Nacional por tres meses con el objetivo de ganar el Campeonato Uruguayo, pero también con la intención de prepararse para el Mundial de Qatar.

Risso, en tanto, se incorporó a los tricolores en junio de 2021 y en su partido debut, en la primera fecha del Clausura, marcó un gol y fue expulsado a los 24 minutos. Cuando regresó a jugar, sufrió un desgarro y volvió a la cancha recién en la última fecha de ese torneo.

A principio de agosto de 2022 ingresó como titular frente a Rentistas y sufrió una fractura de nariz, por lo que frente a City Torque tuvo que jugar con una máscara.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.