Nacional > Día del comité de base

Martínez decidirá si es candidato antes de diciembre pero duda en dejar la IMM en ese momento

El intendente dijo que "democraticamente y constitucionalmente" no hay problema con que se mantenga al frente de la comuna

Tiempo de lectura: -'

25 de agosto de 2018 a las 16:21

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo que definirá si se tira a la precandidatura a la Presidencia antes de diciembre, que es cuando se realiza el Congreso del Frente Amplio. Sin embargo, señaló que en caso de convertirse en precandidato, duda en dejar la comuna en ese momento.

"Obviamente ante del 1°de diciembre voy a tener que hacerlo (decidir si es candidato). No me parece bien que las campañas electorales empiecen un día después del balotaje. Las cosas tienen su época, su tiempo", dijo el jefe comunal en el día del comité de base, durante su visita a local del Parque Rodó.

Consultado sobre cuándo dejará el cargo de intendente, en caso de ser candidato, respondió: "No sé si dejarla dos o tres meses antes. La ciudadanía te eligió para algo y uno tiene que cumplir la tarea". "Democraticamente, y constitucionalmente, no hay problema" con que se mantenga al frente mientras es precandidato.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...