Diego Battiste

Mataron a un taxista en Pando e investigan intento de rapiña

El taxista asesinado tenía 66 años y trabajaba desde hacía varios años en una parada céntrica de Pando

Tiempo de lectura: -'

28 de diciembre de 2020 a las 08:30

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un taxista de 66 años fue asesinado en la madrugada de este lunes en Pando, Canelones, informó Teledía y confirmó El Observador con fuentes policiales.

Según la información primaria, el homicidio ocurrió cerca de las dos de la mañana en el barrio Estadio de la ciudad canaria. Un hombre, que es buscado por la policía como sospechoso del crimen, habría intentado rapiñar al conductor en la calle Diamante, dijeron las fuentes.

Por causas que se tratan de establecer, disparó con un arma de fuego a la cabeza del trabajador. Hay testigos que escucharon los disparos y vieron el auto en una cuneta. En el vehículo estaban las pertenencias del taxista y la recaudación.

Los taxistas de Pando decidieron hacer paro durante este lunes a raíz del homicidio. Según dijeron sus compañeros a Teledía, el hombre trabajaba desde hacía muchos años en la parada de taxi de General Artigas e Iturria, en el centro de la ciudad.

La fiscal de Pando de 2° Turno, Alicia Ghione, se hará cargo de la investigación. Se relevarán las cámaras de seguridad de la zona y se tomará declaraciones a las personas que oyeron los disparos y asistieron el taxista en primer lugar.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.