16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
18 de marzo 2024 - 8:35hs

Maxi de la Cruz trabaja en televisión prácticamente desde su infancia. El conductor, actor y humorista empezó en la pantalla a los 14 años, con El club de las Tortugas Ninja, luego de criarse en los estudios de Canal 12, acompañando a su padre, el histórico conductor Cacho de la Cruz. 

Justamente fue Cacho el que hace algunas semanas, en una entrevista con el programa Algo contigo, contó que durante los primeros tiempos de su hijo en televisión, sus críticas y exigencias "lo hicieron llorar". 

Maxi fue entrevistado por El Observador, con motivo del estreno en Montevideo de su espectáculo teatral Maxi cómico, y fue consultado sobre el relato de su padre, para conocer cómo recordaba él esa experiencia. 

Más noticias

De la cruz confirmó que esa situación se dio, y que aunque en aquel momento "fue duro", con el tiempo terminó entendiendo y aceptando la postura de su padre. 

De todas formas, reconoció que aunque hoy comparte rubro con su propia hija, Candelaria, "no me imagino hoy haciendo eso, porque ni ella lo aceptaría y porque hoy tenemos otra cabeza", señaló.

"Pero me acuerdo de las primeras veces cuando hacía El club de las Tortugas Ninja, que tenía que bajar una escalera y presentar el programa. Lo hice, no sé, 20, 40 veces. Y en un momento me puse a llorar. En el momento fue una tortura, yo le decía '¿por qué me hacés esto?'. Pero después lo entendí", agregó.

"Fue tan así que a la mitad del ciclo ya hacía los guiones, hacía todo. Pero al principio fue duro", concluyó Maxi de la Cruz.

Temas:

Maxi de la Cruz Cacho de la Cruz Televisión

Seguí leyendo

Te Puede Interesar