ver más

Con un espectacular precio máximo de US$ 24.480 invertido por una yegua con cría y venta del 100% de una selecta oferta (la inversión la realizó la cabaña rochense Laguna Negra), el escritorio Zambrano & Cía concretó una excelente subasta de los equinos de la raza Criollos de la cabaña El Chamamé, de la familia Gurméndez.

 

Juan Samuelle

 

La actividad, desarrollada en la noche de este jueves, sucedió en un galpón excelentemente presentado y colmado de criollistas, en el Cecade en Carrasco, donde Gerardo y Alejandro Zambrano le bajaron el martillo a 32 ejemplares con los resultados que se aprecian a continuación.

 

 

Fue una actividad que resultó en mucho más que un simple remate con resultados satisfactorios, porque hubo varios homenajes (entre ellos un obsequio del escritorio a la cabaña en el marco de su próximo 25º aniversario), premios especiales y hasta se disfrutó de los más pequeños y adolescentes de la familia anfitriona demostrando que “nacieron de a caballo”, exhibiendo ellos a varios de los caballos de la oferta.

 

Juan Samuelle

 

Entre los inversores de los “caballos para todos” que cada año dispersa El Chamamé hubo no solo gente presente en el local, también operaron inversores a distancia y entre ellos los hubo desde Paraguay, en una comercialización que se siguió a distancia por las señales emitidas por Campo TV y Rural UY y que fue auspiciada por la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay. Se remató en 18 cuotas en dólares y financió el banco Itaú. La oferta consideró Criollos para  la familia, para jinetes y para criadores.

 

Juan Samuelle

 

Por más detalles sobre esta y otras propuestas consultar en zambrano.com.uy.

 

Juan Samuelle

 

 

 

Temas:

Zambrano & Cía Remates ganaderos

Seguí leyendo