AFP

Médico sobre Michael Jackson: "Estaba obsesionado con mi hijo"

En su nuevo libro This is it el doctor del rey del pop volvió a hablar sobre la obsesión con los niños de Jackson

Tiempo de lectura: -'

27 de julio de 2016 a las 20:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Cinco años después de su muerte, las acusaciones de abuso a menores realizadas a Michael Jackson siguen apareciendo. Esta vez el denunciante es ni más ni menos que el doctor personal del Rey del pop, el mismo que estuvo en la mira de todos los medios por ser hallado culpable del homicidio involuntario a Jackson.

Ahora Conrad Murray escribió un libro en el que relata su versión y visión sobre la vida y muerte de Jackson. Allí cuenta cómo el músico estaba obsesionado con muchos niños al punto de expresar que hacía comentarios de una persona "con la mente retorcida". Además Michael expresaba que estaba enamorado de algunas niñas y tenía intenciones de casarse con algunas de ellas como la hija de su amigo Mark Lester que en ese momento tenía cinco año o la actriz de Harry Potter Emma Watson, que para ese entonces tenía solo 12 años.

El médico, que es señalado por los seguidores de Jackson como un "asesino" escribió: "Yo quería someter a Michael a un examen médico para asegurarme de que estuviese bien, porque en ese entonces yo tenía un niño pequeño, Che, y cuando Michael lo vio por primera vez le encantó, al igual que su foto". "Tuvo esa imagen en su habitación mucho tiempo, la colocó encima del piano de cola, donde podía verla todos los días. Recuerdo que cuando lo conoció le pasó los dedos por el pelo y repitió lo hermoso que era".

Incluso Murray expresó que sentía temor cuando el cantante se acercaba a su hijo. La madre del niño también estaba enterada y el médico dijo que jamás hubieran permitido que su hijo quedara en cuidado de Jackson.

Este años se difundieron imágenes de la casa de Michael Jackson en el parque de juego Neverland en donde aparecieron imágenes de niños junto a imágenes pornográficas. Sin embargo Conrad Murray negó que esa evidencia se pueda relacionar con los casos de abuso infantil.

"En esa casa había muchas muñecas y muchas fotos de niños que sus propios fans le enviaban. Él las coleccionaba. Pero de ahí a usarlas con fines sexuales... yo nunca lo vi. Era algo normal, era su forma de vivir".


CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.