Personajes > DECORACIÓN NAVIDEÑA

Los árboles rojos de Melania Trump inundan internet de memes

La primera dama de Estados Unidos mostró los distintos arbolitos de Navidad de la residencia presidencial y varios usarios de Twitter le dedicaron una serie de memes al acontecimiento 

Tiempo de lectura: -'

27 de noviembre de 2018 a las 17:41

Como ya es tradición desde hace varias décadas en Estados Unidos, la primera dama es la figura responsable de presentar a la prensa la decoración navideña de la Casa Blanca. Fue así que Melania Trump, esposa del presidente Donald Trump, exhibió cómo quedaron las instalaciones del edificio.

Entre llamativos árboles rojos, lapices con la leyenda "Be Best" (sea mejor, en español) como base de distintas decoraciones, guirnaldas que incluyen los nombres de todos los estados (incluido Puerto Rico) y varios elementos que aluden a la historia estadounidense, la decoración tuvo como leit motiv el concepto "AmericanTreasures" que busca rendirle homenaje a la herencia estadounidense.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

“Nuestro tema honra el corazón y el espíritu del pueblo estadounidense. Gracias a los voluntarios y personal que trabajaron arduamente para decorar los pasillos de la casa del pueblo con alegría navideña. En nombre de mi familia, les deseamos a todos una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo", expresó Melania Trump según se informó en el sitio web oficial de la Casa Blanca.

De inmediato varios usuarios de Twitter le dedicaron una serie de memes a los árboles rojos. No es la primera vez que Melania Trump –o una de sus acciones– es objeto de burla virtual. 

 

A continuación, una selección de imágenes de los rincones de la casa que por segunda vez, tendrá una navidad bajo la presidencia de Donald Trump.
 

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...