MercadoLibre sorprendió con "vales" de amor

La plataforma de comercio electrónico generó una movida en las calles montevideanas con "piquitos" incluidos

Tiempo de lectura: -'

27 de febrero de 2013 a las 12:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El pasado 14 de febrero MercadoLibre.com salió a las calles de Montevideo a sorprender al público con una campaña especial para el Día del Amor y la Amistad.

Según un estudio realizado por MercadoLibre 9 de cada 10 uruguayos festeja ese día y más de la mitad de los encuestados sostiene que lo hace porque es una buena oportunidad para ser romántico. Por ello, la plataforma de comercio electrónico organizó, junto a la agencia Suárez & Clavera D'Arcy, la campaña Afecto a través de la cual un grupo de chicos recorrió la ciudad obsequiando a la gente vales para intercambiar cariño.

Más de 1.500 personas fueron iinvitadas a participar de la movida. Recibieron un vale que podían intercambiarse por abrazos, besos, caricias, apretón de manos, "un piquito" o hasta un Choque de Puños. El circuito recorrido fue desde Montevideo Shopping, por Rambla de Punta Carretas, Parque Rodo, Barrio Sur, Ciudad Vieja, Plaza Independencia hasta llegar a la Intendencia incluyendo así los principales puntos de la ciudad.

Algunos intercambiaron allí mismo con sus parejas y amigos los vales recibidos y otros pedían más vales para intercambiar en sus trabajos y hogares, especialmente los vale por un Piquito y los chicos que entregaban los vales también recibieron varios abrazos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.