18 de junio de 2015 12:12 hs

Se trata de Pedro Ignacio Leone Echart, de 56 años y sin antecedentes judiciales. El ministerio exhorta a la población a brindar cualquier información sobre su paradero y para eso pone a disposición la línea 0800 5000, por la cual "se garantiza la reserva absoluta".

En principio la jueza Dolores Sánchez procesó a cinco personas y otros siete individuos que habían sido detenidos quedaron en libertad.
Más noticias

A Gustavo Lepere Medero, identificado como el jefe de la banda, le imputó "un delito de secuestro en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de incendio".

La magistrada también procesó a O.S.F. por "un delito de secuestro en calidad de coautor", a A.E.R.A. como "coautor de un delito de secuestro en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de incendio en calidad de autor", a A.M.L como "presunto autor de un delito de encubrimiento" y a M.C.F.C como "presunto autor de un delito de receptación", según informó el Poder Judicial en su página web.

Uno de los procesados estaba en buena posición económica y era propietario de cuatro taxis. Otro de los procesados es un entrenador vinculado con el boxeo.

Temas

Ministerio del Interior secuestro

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos