Camilos Dos Santos

Ministerio del Interior presentó nuevo diseño estético en los patrulleros

Como parte de una campaña de expectativas, la cartera de seguridad difundió en la noche del miércoles un breve video

Tiempo de lectura: -'

28 de mayo de 2020 a las 15:59

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, presentó este mediodía en la puerta de la secretaría de Estado el nuevo diseño de los vehículos de la policía. Las nuevas autoridades decidieron cambiar el diseño que tenían los patrulleros en su exterior, según confirmaron adelantó El Observador este miércoles. Entre los cambios más relevantes, se eliminó el lema "Por la vida y la convivencia" que figuraba en los móviles en este momento. El nuevo ploteo dice "Policía, de tu lado".

Además, también serán modificados los colores de los vehículos. Hoy, los móviles son blancos con franjas azules en diagonal pintadas en los costados y en el mismo color está dibujado el escudo de la Jefatura departamental.

Camilos Dos Santos

El nuevo diseño, según una foto a la que accedió El Observador, se mantiene el blanco de base pero, en los costados, se pintará una franja horizontal todo a lo largo del auto, de un azul más oscuro, atravesada por franjas amarillas en la parte delantera y trasera del vehículo. Asimismo, el escudo gana algo más de tamaño.

Como parte de una campaña de expectativa, la Unidad de Comunicación de la cartera de seguridad fijó un tuit este martes 26 que contiene un video de de diez segundos. En las imágenes, se ven persona trabajando en un patrullero y realizando tareas de diseño..

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.