Ministro Benech visitó avances de obras en el Parque Agroalimentario de 95 hectáreas

El proyecto comenzó los primeros días de junio y actualmente realiza el acondicionamiento del predio

Tiempo de lectura: -'

04 de agosto de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y el ministro de Ganadería, Enzo Benech, junto al consorcio Grupo Saceem y Hernández y González visitaron el predio de 95 hectáreas del nuevo Parque Agroalimentario (ex Mercado Modelo), ubicado en la Tablada y delimitado por el Arroyo Pantanoso, Camino de La Higuerita, Camino Luis E. Pérez y la Ruta N°5.

El proyecto de Grupo Saceem y Hernández y González comenzó los primeros días del pasado mes de junio y se prevé finalice en dos años. Actualmente se realiza el acondicionamiento general del predio y el movimiento de suelo.

Participaron también del recorrido integrantes del Directorio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), y Gimena Urta, presidenta de la Junta Departamental de Montevideo.

El proyecto pretende realizar un mercado mayorista de frutas y hortalizas de tres naves de 219 metros por 44 metros cada uno, un mercado polivalente, una nave logística, zona de actividades complementarias, zona de operaciones para el comercio exterior, centro de servicios, que contará cpm locales gastronómicos, laboratorio de control de calidad y variados servicios y un centro de actividades conexas y complementarias.

La puesta en marcha, promoción y comercialización del Parque Agroalimentario es responsabilidad de la Unidad Alimentaria de Montevideo (UAM).

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.