ver más

Peñarol presentó en el mediodía de este miércoles la flamante camiseta de alternativa que utilizará no solo a nivel local sino también en lo internacional.

El club eligió para ello a tres hombres de ofensiva, dos de ellos, surgidos de sus propias divisiones formativas como Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

El otro futbolista que aparece en la presentación es Nicolás Schiappacasse, una de las nuevas contrataciones del club y que hasta ahora ha disputado solo un encuentro cuando enfrentó el martes 6 de abril en el Parque Viera a Cerro Largo por la Copa Sudamericana.

Peñarol vuelve al gris en su casaca, algo que ya había utilizado en otras oportunidades.

A su vez, la presentación estuvo acompañada de un video de cómo se decidió que la flamante casaca aurinegra tuviera esos colores.

 

Temas:

Peñarol Nicolás Schiappacasse Facundo Torres

Seguí leyendo