Misteriosa explosión dejó como saldo un muerto y seis heridos
Los vecinos aseguran que la tragedia fue provocada por un elemento que cayó del cielo; quedaron destruidas dos casas y un local
Sobre las dos de la madrugada de este lunes los vecinos del barrio bonaerense de Esteban Echeverría fueron sorprendidos por una fuerte explosión que dejó como saldo un muerto y seis heridos.
La víctima mortal de la explosión es una mujer de nacionalidad paraguaya de 40 años que vivía en una de las casas afectadas.
La agencia de noticias Télam infirmó además que a raíz del hecho también resultaron dañados tres automóviles y varias casas de la zona.
"NO SÉ QUÉ PASÓ"
El dueño de una de las casas que explotó aún está shokeado por lo que ocurrió y no le encuentra una explicación: “No se qué pasó, cuando me desperté tenía todo arriba, me preocupé en sacar a mis hijos de ahí”, explicó el hombre al ser consultado por el canal de noticias TN.