ver más

En la presentación en Londres del último fichaje del club, el luso Maniche, el técnico confesó que le encantaría estrenar el reformado campo londinense, cuyas obras concluirán previsiblemente el próximo 31 de marzo.

Con sentido del humor, el portugués tuvo claro lo que respondería en caso de que le preguntaran si cambiaría dos Copas por un título de la "Premiership": "No lo cambio", indicó.

"La pasada temporada, disputamos la final de la Copa de la Liga en Cardiff (Gales) y fue bonito, con lo que puedo imaginarme lo que sería disputar la de la Copa en Wembley", comentó.

El portugués habló de las memorias que le traía el mítico estadio de Londres. "Jugué en Wembley como ayudante técnico con el Barcelona contra el Arsenal en la Liga de Campeones y fue una sensación fantástica, con lo que me puedo imaginar una final de la Copa en el nuevo Wembley", recordó.

(EFE)

Seguí leyendo