ARCHIVO

Mujer murió atropellada por un vehículo de la Guardia Republicana que salía de Casavalle

Cuando los efectivos se retiraban del barrio la embistieron en Burgues y Santa Ana; el semáforo no funcionaba

Tiempo de lectura: -'

20 de marzo de 2018 a las 11:15

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un coche de la Guardia Republicana que se retiraba del operativo que este martes se desplegó en Casavalle atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle Burgues y murió de forma inmediata, informó Subrayado y confirmó El Observador con fuentes de la Policía.

El equipo de seguridad, integrado por tres ómnibus y varios vehículos, se detuvo metros antes de llegar a la esquina con Santa Ana para dar paso a un ómnibus. Los semáforos que allí se ubican estaban apagados, dijo a El Observador un testigo del episodio.


Cuando el comando reanudó la marcha pasó por el costado de un ómnibus estacionado en la parada de esa esquina. Fue entonces cuando una mujer se precipitó a cruzar. El coche que encabezaba la marcha dio un volantazo hacia la izquierda, pero igualmente golpeó a la señora "de costado" y falleció en el lugar.

El Ministerio del Interior había iniciado en la mañana de este martes otro operativo en el barrio Casavalle luego del que tuvo lugar el miércoles pasado tras el disparo a un niño de 12 años, y anunció que los cuatro centros educativos que funcionan en el complejo de Primaria del barrio –que incluye las escuelas 178, 248, 319 y el jardín 222– permanecerán cerrados, al igual que el Centro Cívico Luisa Cuesta y el Centro CAIF Mi Casita, desde la hora 7 hasta las 12.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.