Mujica a Lugano, “estamos los dos en las últimas”

El presidente se abrazó con Lugano y le habló al oído, además de romper el protocolo cuando se tocaba el himno de Eslovenia para saludar a Arévalo Ríos y palmearle la cara a Forlán

Tiempo de lectura: -'

05 de junio de 2014 a las 08:56

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Después que le entregó el pabellón nacional para llevarlo al Mundial de Brasil y decirle en medio del griterio de Centenario: “Pa la barra, Diego”, el presidente de la República, José Mujica, se estrechó en un abrazo con Diego Lugano y le habló al oído.

¿Qué le dijo el presidente que determinó la risa del capitán celeste? De acuerdo a lo que revelaron en Sport 890, que entrevistó a Lugano luego del partido, Mujica le susurró: “Estamos en las últimas los dos, eh”, en clara alusión a que culmina su mandato y que el capitán celeste está cumpliendo un ciclo importante con la celeste.

Pero no fue lo único del presidente en el Centenario. Pocos se percataron del detalle que rompió el protocolo. Cuando se empezó a entonar el himno de Eslovenia, Mujica se retiraba pero detuvo su marcha para saludar particularmente a Egidio Arévalo Ríos al que le extendió la mano y abrazo en medio de risas. Enseguida le dio la mano a Godín y se encontró con Forlán, que lo seguía en la fila, para tomarle la cara con las dos manos y darle una cachetada afectuosa. Todo entre risas y mientras los jugadores de Eslovenia cantaban el himno.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.