undefined

Mujica llegó de Europa y saldrá de gira por todo el país

A pesar de haber dicho que no se presentará a la competencia electoral, antes del Congreso del FA visitará el interior

Tiempo de lectura: -'

05 de septiembre de 2018 a las 12:54

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Luego de regresar de su gira por Europa, en la que visitó España e Italia y participó de la presentación de dos películas que lo tienen como protagonista, el expresidente José Mujica prepara una gira por todo el interior del país, confirmaron a El Observador fuentes cercanas al líder del MPP.

La gira será antes del próximo Congreso del Frente Amplio. Si bien dijo en más de una oportunidad que no sería candidato a la presidencia, Mujica resolvió visitar distintos departamentos en la previa de la campaña electoral hacia las elecciones de 2019.

A poco tiempo de haber renunciado al Senado, el expresidente hizo una gira por España e Italia. En España recibió el Laurel de plata en el XV Festival Internacional de Poesía en El Laurel, un premio de poesía que, según el alcalde de la localidad, lo ganó por representar “la expresión más genuina de lo mejor del ser humano y de la política hecha poesía”. De allí viajó hacia Italia, donde presentó el libro Una oveja negra al poder, acompañando a los autores.

Lea también: Mujica candidato: el loop de una acción dramática que sumó un nuevo acto

undefined

A pesar de que públicamente ha dicho cada vez que se lo consultó que no se presentaría a la competencia electoral, en su sector lo siguen mencionando y reclamando como candidato, convencidos de que es el mejor nombre que tiene el MPP para proponer y ganar la interna partidaria.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.