ver más

Los dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol que están al frente de la delegación en el Mundial de Qatar 2022 este martes abandonaron los protocolos, los vehículos oficiales y luego de la presentación de la Casa de Conmebol en Doha, para promocionar la sede del Mundial 2030 en el Estadio Centenario, volvieron en metro al hotel Pullman, en el que está la delegación celeste.

El metro es una de las grandes novedades que ofrece la sede del Mundial.

Los neutrales Eduardo Ache, Gastón Tealdi, Ignacio Alonso y Fernando Sosa, y el vicepresidente de Peñarol, Eduardo Zaidensztat,, que viajó en representación del club porque el presidente Ignacio Ruglio se quedó en Montevideo, fueron los que regresaron en metro, según registró el periodista uruguayo Javier de León en su cuenta de Twitter.

La delegación uruguaya llegó el sábado a Doha para ingresar en su burbuja del Mundial.

La AUF ocupa cinco pisos exclusivos en el hotel Pullman, un hotel de lujo de Qatar donde permanecerá durante toda su estadía en el Mundial.

Temas:

selección uruguaya metro Doha

Seguí leyendo