Alberto “Totono” Silva, exjugador de Nacional que fue compañero de Luis Suárez en su debut en los tricolores, falleció este fin de semana, según informó el club albo a través de sus redes.
Alberto “Totono” Silva, exjugador de Nacional que fue compañero de Luis Suárez en su debut en los tricolores, falleció este fin de semana, según informó el club albo a través de sus redes.
“Lamentamos el fallecimiento de Alberto Silva, volante de Nacional entre 2003 y 2006, quien era oriundo del departamento de Durazno”, indicaron los tricolores.
“Desde la Comisión de Historia y Estadística enviamos las condolencias a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD Alberto”, agregaron.
Alberto Yamandú Silva Ferrari nació en Durazno el 17 de octubre de 1983, había cumplido 40 años días atrás.
Su fallecimiento se debió a un accidente, según informó Pasión Tricolor.
Talentoso jugador dueño de un gran pierna zurda, en Nacional jugó 36 partidos y fue campeón uruguayo en 2005 y en 2005/2006.
Fue compañero de equipo de Luis Suárez en los primeros partidos del atacante en los tricolores.
Tras jugar en Nacional, donde debutó en Primera, defendió a El Tanque Sisley, Durazno FC, Deportivo Maldonado, Cerro Largo FC, Central Español y Huracán FC. Además, jugó en Indonesia.