Murió la cantante Raffaella Carrà a los 78 años

"Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor", dijo Sergio Japino, quien fue su pareja

Tiempo de lectura: -'

05 de julio de 2021 a las 12:08

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La cantante italiana Raffaella Carrà, conocida por éxitos musicales como Fiesta y Hay que venir al surmurió este lunes a los 78 años, según anunció la agencia italiana Ansa basada en información de su círculo interno.

"Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán por siempre", dijo Sergio Japino, el hombre que había sido su pareja durante 30 años. Carrà murió de una enfermedad con la que convivía desde hace tiempo, pero que no fue especificada por su familia.

"Tenía una fuerza imparable, estuvo en la cumbre del star system mundial, tuvo una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, que logró que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso", comunicó Japino.

Su nombre real era Raffaella Pelloni y había nacido en la ciudad de Bolonia en 1943. Desde el principio de su carrera destacó como cantante y actriz, pero también fue bailarina y se hizo un nombre al frente de programas de gran éxito en la televisión española e italiana.

Muy querida en su continente, pero también en Lationamérica, donde sus canciones pegadizas se volvieron frecuentes éxitos radiales, Carrà se retiró de los escenarios en 2016.

Carrá en el programa El Hormiguero, en 2011

Noticia en desarrollo

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.