Foto: Camilo dos Santos

Murió la mujer de 61 años que fue apuñalada por su hijo en Canelones

La víctima fue agredida en la localidad 18 de Mayo el 9 de noviembre, y desde entonces estaba internada grave; el asesino fue declarado inimputable

Tiempo de lectura: -'

21 de noviembre de 2022 a las 18:46

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Una mujer de 61 años murió luego de haber sido apuñalada por su hijo el pasado 9 de noviembre en una vivienda de 18 de Mayo (Canelones). La víctima había quedado tirada en su dormitorio con varios cortes de arma blanca. La policía la trasladó grave al Hospital de Las Piedras.

Su hijo es un hombre de 40 años con dos antecedentes penales por hurto especialmente agravado en el 2002 y dos delitos de rapiña especialmente agravados en 2004, informó la policía. Su caso fue formalizado luego de ser detenido por un delito de intento de homicidio especialmente agravado, pero la Justicia entendió que es inimputable.

“Maté a mi madre. Llamá a la policía antes de que lleguen mis hermanos. Y llamá a mi padre”, fueron sus palabras tras herir de gravedad a su madre aquella noche del miércoles.

La policía fue al lugar y lo detuvo. A pedido de la fiscal de Las Piedras, Irena Penza, al hombre se le realizó una pericia psiquiátrica en el Hospital Vilardebó, informó entonces El Observador.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.