Diego Battiste

Murió un hombre en incendio de local en la Galería del Entrevero

El fuego se produjo sobre las 8 de la mañana

Tiempo de lectura: -'

21 de septiembre de 2017 a las 09:31

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Un incendio generado en la Galería del Entrevero, en 18 de Julio y Julio Herrera y Obes, provocó la muerte de una persona en la mañana de este jueves, según informó a El Observador la vocera de Bomberos, Mariela Vivone.

"Fue en uno de los locales del fondo de la galería, cerca de la calle San José. El fuego provocó afectación total. Había un fallecido carbonizado en el interior del local", explicó Vivone y confirmó que se trata del sereno del lugar.

El local incendiado estaba destinado para la vivienda de la persona fallecida. Se trata de un local pequeño que tenía algunos electrodomésticos. "Todavía no sabemos si el fuego se originó por un factor eléctrico o un factor humano", dijo.

A la hora en que se generó el fuego los comercios estaban cerrados, según la información que maneja Bomberos. El fuego fue generalizado en uno de los locales y hubo una propagación hacia otro que también tuvo afectaciones totales. Además, otros siete locales fueron afectados parcialmente por el humo y la temperatura.

El equipo de pericias de Bomberos y la Policía Técnica trabajan en el lugar para determinar qué fue lo que provocó el fuego.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.