Murió un uruguayo de 21 años en Bariloche tras caer de un puente
El joven cayó a un arroyo tras un accidente automovilístico, según informó el consulado uruguayo en Buenos Aires
Un joven uruguayo de 21 años murió este miércoles tras caer de un puente en Bariloche, ciudad argentina en la que estaba de viaje. "La víctima estaba vacacionando junto a su familia y perdió la vida a raíz de un accidente automovilístico en cuyo esclarecimiento trabajan las autoridades competentes", señaló el consulado uruguayo en Buenos Aires en un comunicado.
La información fue divulgada inicialmente por el medio El Cordillero de Argentina, que señaló que este jueves se hará una autopsia para determinar la identidad de la persona que murió.
El cuerpo del joven cayó al arroyo Goye desde un puente de la localidad Colonia Suiza, a pocos kilómetros de la ciudad San Carlos de Bariloche.
Según el comunicado del consulado, la representación diplomática tomó conocimiento de la muerte del joven sobre las cuatro de la tarde. El texto agrega que el cónsul general José Luis Curbelo trabaja en el caso, "en comunicación con la Fiscalía a cargo" y "en contacto con los familiares del joven, a fin de asistirlos en todo lo que sea necesario, según lo dispuesto por el embajador Carlos Enciso".
"Desde la Oficina de Asistencia al Compatriota de Cancillería uruguaya, también se realizan coordinaciones relativas al caso", afirmó el consulado.