Nacional rinde un parcial

El equipo del Chavo Díaz jugará el sábado su primer partido ante Salto

Tiempo de lectura: -'

20 de julio de 2012 a las 20:36

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nacional realiza el sábado a la hora 15.30 la primera práctica de fútbol desde que el técnico es Gustavo Díaz. Eso será en el estadio Ernesto Dickinson de Salto en un partido frente a la selección local. Se calcula que habrá 4.500 personas, por lo que las tribunas estarán repletas. El plantel tricolor concurrió el viernes durante 10 minutos a reconocer el piso del escenario debido a que no lo había hecho en toda la semana.

El equipo inicial es el que trabaja con el entrenador y que el viernes en las canchas del club de polo hizo un movimiento táctico y ensayó pelota quieta. Lo conforman Jorge Bava; Christan Núñez, Andrés Scotti, Adrián Romero, Darwin Torres; Israel Damonte, Facundo Píriz, Matías Cabrera, Alvaro Recoba; Alexander Medina y Vicente Sánchez.
En el conjunto alternativo alinearon Leonardo Burián; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Gonzalo Godoy, Maximiliano Moreira; Rafael García, Santiago Romero, Matías Vecino, Renato César; Jonathan Ramírez y Sebastián Taborda. Estos van a ingresar en el transcurso del juego del sábado.

A la hora 13.30 la Tercera de Nacional (cuyo plantel arribó el viernes) enfrentará a Nacional local.
La recaudación por la venta de entradas será destinada en un 50% a la Liga salteña ya que se trata de la única liga del interior del país que tiene el estadio en propiedad (generalmente pertenecen a las intendencias) y un 50% a la liga de fútbol infantil.

Las entradas cuestan $ 100 para el talud y $ 150 para la tribuna.

Los jugadores tricolores pasaron por el escenario después del entrenamiento matutino. La cancha está en pésimo estado, especialmente cerca de los arcos. Permanecieron unos 10 minutos, a puertas cerradas, mientras afuera se agolparon los hinchas. Medina fue el último que se quedó en el campo charlando con viejos conocidos y tomándose fotos.

Mañana Nacional jugará en Paysandú frente a la selección local y después partirá hacia Montevideo, poniéndole punto final a esta etapa de la preparación.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.