Nacional y Athletic Bilbao juegan el último partido de la Catedral

Los tricolores enfrentarán a los españoles el 5 de junio; después de ese encuentro será demolido el San Mamés, porque construirán un nuevo estadio

Tiempo de lectura: -'

20 de mayo de 2013 a las 15:40

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Nacional fue invitado por Atlhetic Bilbao para jugar el 5 de junio el último partido del San Mamés, estadio construido en 1913 y que será levantado a nuevo para estrenar en la próxima temporada.

La invitación que recibieron los tricolores fue confirmada en la reunión de directiva que Nacional celebró el lunes al mediodía.

La delegación de Nacional partirá el 3 de junio y regresará el día 7, y será protagonista de un acontecimiento histórico porque los albos jugarán el último partido de la mítica Catedral.

El San Mamés, que fue inaugurado el 13 de agosto de 1913, fue escenario de una de las sedes del Mundial de España 1982, y su historia centenaria le permitió ser testigo de partidos de la selección, amistosos y oficiales por la Eurocopa.

Por otra parte, el plantel de Nacional fue invitado para hacer la pretemporada en Estados Unidos. El tema está a estudio de la directiva, pero será el técnico el que tendrá que definir si considera que es apropiado.

Los futbolistas tricolores, que el sábado igualaron ante Racing, regresaron a entrenar el lunes de mañana. Andrés Scotti, que se retiró lesionado, comenzó a trabajar en sanidad. Además del zaguero, Iván Alonso y Alexander Medina realizan tareas diferenciadas.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.