El Hombre Gris es la película con mayor presupuesto de producción de Netflix

Espectáculos y Cultura > STREAMING

Netflix confirmó la secuela de una de sus películas más exitosas del año

La plataforma de streaming confirmó que una secuela de El Hombre Gris está en marcha
Tiempo de lectura: -'
02 de agosto de 2022 a las 15:33

Tras debutar con éxito, Netflix confirmó que El Hombre Gris, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans, se convertirá en una franquicia de espías y promete más acción.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joseph Russo, los mismos directores de Avengers: Endgame, no sorprende que después de su estreno el pasado viernes 22 de julio se posicionara de inmediato en la lista de los más visto en la plataforma.

Todavía no hay fecha de estreno para la segunda parte como tampoco para un spin off relacionada con la franquicia que "explorará un elemento distinto dentro del universo de la historia", según anticipó el comunicado dado a conocer por el servicio de streaming.

"Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que El hombre gris formara parte de un universo más extenso y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan así como el segundo guión, del cual hablaremos muy pronto", expresaron los hermanos Russo.

El Hombre Gris sigue la vida de un agente de la CIA, conocido como Sierra Six (Ryan Gosling) luego de haber escapado de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton).

Ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará todo lo que esté a su alcance para eliminarlo. Pero Sierra Six cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas) que le será muy útil.

El guión escrito por Joe Russo está basado en la novela homónima de 2009 de Mark Greaney, que ya cuenta con 11 libros publicados.

Greaney tiene una licenciatura en relaciones internacionales y ciencias políticas. En su investigación para las novelas de Grey Man, viajó a más de quince países y se entrenó junto con militares y policías en el uso de armas de fuego, medicina de campo de batalla y tácticas de combate a corta distancia.

La superproducción fue la primera película donde la firma de streaming invirtió US$ 200 millones en presupuesto, además de una robusta campaña publicitaria.

El Cronista

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...