Nuevo casting para la campaña de Cacharel

Todas las mujeres de 16 a 25 años pueden participar en el concurso digital para la elección de la protagonista de la campaña Amor Amor

Tiempo de lectura: -'

20 de marzo de 2015 a las 17:13

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

La marca de perfumes Cacharel lanzó el 17 de marzo la segunda edición de concurso digital en el que se elige la protagonista de la campaña Amor Amor para América Latina. Pueden participar las mujeres de entre 16 y 25 años que quieran convertirse en el rostro de la publicidad de su principal perfume.

Cacharel da la posibilidad a la ganadora de elegir el escenario de la campaña que protagonizará, conocer de primera mano los entretelones de un rodaje, además de realizar escenas de besos con un joven elegido por la ganadora.

Las interesadas podrán crear sus propio book con sus datos en línea en la página www.amoramorcasting.com con una foto de sí mismas, de cara y cuerpo entero. Compartiendo su perfil en las redes sociales y entre sus amigos, podrán reunir los votos necesarios para llegar a ser semifinalistas.

El 7 de abril se elegirán los 100 perfiles más votados y las candidatas elegidas deberán entonces enviar un breve vídeo de presentación. El 21 abril, las 20 finalistas viajarán a Buenos Aires para acudir a un casting presencial.

A principios de mayo, el jurado final, compuesto por profesionales del sector, se reunirá para deliberar y elegir a la ganadora de esta nueva edición. El nombre de la ganadora se dará a conocer en las redes sociales Amor Amor y empezará a prepararse para el rodaje, que será a principios de julio.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.