ver más

Poné Play, el programa que llenó de música la noche en la pantalla de Canal 12, estrena este lunes una nueva temporada a partir de las 21:15 con nuevas incorporaciones. 

Si bien Pablo Fabregat, bajo el personaje del Tío Aldo, seguirá en la conducción del ciclo televisivo, los músicos Fabián "El Fata" Delgado y Soledad Ramírez no seguirán en el panel como líderes de los equipos que llegan al programa para competir en una serie de juegos, adivinanzas y desafíos musicales. 

El anuncio lo hicieron en sus redes sociales: para esta nueva temporada será la cantante María José "Majo" Álvarez y el humorista Pablo Oyhenart los que asumirán el lugar de los artistas. 

La nueva temporada de Poné Play será una edición únicamente de famosos. Hasta ahora, aunque hubo algunos episodios especiales, los participantes eran principalmente parte de la audiencia del programa que competían junto a figuras de la música y el espectáculo para ganar el premio final. 

"Una horda de famosos vino e hizo un piquete en La Tele y lo que quieren ahora es jugar", dice el Tío Aldo en el adelanto del programa en el que, además de los panelistas, aparecen figuras como Emir Abdul Gani y Sofía Rodríguez, quienes fueron investigadores en La Máscara, el cantante Fer Vázquez y la comunicadora Catalina Ferrand.

En este "lifting" –como llama el conductor a esta nueva temporada– habrá nuevos juegos pero permanecerá la presencia de Carmen Roza, conocida como “la abuelita poeta”.

"Ha llegado el momento de atender mis quioscos y Majo va a cubrir mi lugar espectacularmente", aclara Delgado en el adelanto del programa.

Temas:

Poné Play Canal 12 Televisión uruguaya Tío Aldo juegos

Seguí leyendo