Espectáculos y Cultura > CANAL 12

Regresos y cambios en La Tele: vuelven Bonino, Fabregat y Mariano López

Hay cambios en los informativos y ya está planificado el regreso de Cecilia Bonino y Pablo Fabregat

Tiempo de lectura: -'

17 de septiembre de 2018 a las 15:45

Cecilia Bonino y Pablo Fabregat volverán a la pantalla de Teledoce en octubre, según informaron fuentes de Teledoce a El Observador. El programa (del que aún no se saben demasiados detalles), probablemente, se emita en el mismo día y horario que iba Sonríe, te estamos grabando, ciclo de archivos conducido por la misma dupla.

Sonríe estuvo al aire durante ocho años hasta que en marzo de este año Zur Films, la productora a cargo, anunció a los conductores que el programa se dejaba de emitir. Fabregat se mantuvo en la conducción del programa de la mañana Desayunos informales hasta agosto. Bonino, por su parte, no estuvo en la pantalla del canal durante estos meses.   

No son las únicas novedades que llegan en octubre. Mariano López y Malena Castaldi, serán los nuevos conductores de la edición de Telemundo del mediodía; mientras que Gabriela Santini y Diego Barnabé, actuales presentadores, seguirán trabajando en otras áreas del informativo.

La incorporación de López, supone el regreso del periodista al canal donde trabajó desde el año 2003 –cuando ingresó por una suplencia en deportes– hasta el momento en que renunció, en 2013. Castaldi, por su parte, estaba al frente de Telemundo Sábado desde el año pasado.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...